Control de Objetivos

Debido a la facilidad con la que se pueden integrar nuestros sistemas a sus procesos, Omega Controls® es la mejor solución para su empresa, comercio o negocio.

Omega Controls® utiliza el mejor algoritmo de control biométrico en nuestras soluciones de control de asistencia, ofreciéndole la mayor seguridad y tranquilidad en la administración de sus procesos de trabajo.

Nuestros sistemas de control de asistencia vía web son un método automático de identificación y verificación de cualquier persona utilizando sus características físicas únicas como lo son las huellas digitales, reconocimiento facial o claves y tarjetas.

Nuestro software de administración  y  control puede ser utilizado en cualquier parte del mundo desde un dispositivo móvil o PC conectado a internet.

Funcionamiento

  • El lector del sistema se comunica vía red local (ethernet , wi-fi ) y/o inalámbrica (3G) para enviar los reportes de los usuarios a los servidores de OMEGA CONTROLS.
  • En Omega Controls® toda la información recabada se guarda, archiva y se tiene lista para ser consultada por usted en cualquier momento.
  • Usted tiene acceso a la información desde cualquier navegador web en su PC o dispositivo móvil a nuestro software de control y administración.

Características del Sistema

Nuestros sistemas están constituidos por una lectora biométrica de huella digital, reconocimiento facial, clave o tarjeta con comunicación vía red local (ethernet, wi-fi) y/o inalámbrica (3G). Un software de administración y control de asistencia vía web, para que el cliente, desde cualquier navegador web a través de internet tenga el acceso al software de administración.

Para poder acceder a la información de su sistema es necesario introducir su usuario y su contraseña en el portal de Omega Controls®, en donde encontrará toda la información que requiera.

  • Soportan hasta 4000 usuarios.
  • No requiere computadora dedicada al sistema.
  • Comunicación vía red local (ethernet, wi-fi) y/o inalámbrica (3G), entre el equipo y el servidor.
  • Resguardo de Información en servidores de Omega Controls  por 6 meses.
  • Nuestros sistemas utilizan un método automático de identificación con las características físicas únicas como huellas digitales, reconocimiento facial o claves y tarjetas.

OMEGA ACESS ®

Entre las funcionalidades de nuestro software de gestión OMEGA ACCESS® usted puede configurar:
  • Todos los departamentos de su empresa que considere necesarios.
  • Todos los puestos de trabajo.
  • Diferentes horarios  o turnos de trabajo.
  • Expedientes digitales personales o laborales de los empleados.
  • Reportes de asistencias, retardos, faltas, vacaciones, permisos y  tiempo extra.
  • Se pueden descargar los archivos del reporte global y de cualquier registro en especifico.
  • Programación de  notificaciones vía e-mail y  SMS.
  • Asistencias en tiempo real.
Nuestros sistemas de control de asistencia vía web le permiten tener toda la información de sus empleados, Omega Controls® le ayuda a controlar los objetivos de cumplimiento a través de un sistema seguro y controlado.

Omega Controls® es desarrollador de su propio software lo que le permite implementar módulos o procesos adicionales que se adecuen a la perfección a sus necesidades específicas.

Resguardamos sus informes

Los problemas de control de accesos y asistencias terminan al tener la mejor consultoría de Omega Controls®, cada uno de los profesionales que forman parte de nuestro equipo de trabajo se convierte en el mejor aliado de su empresa con el compromiso de brindarle la solución más adecuada a los procesos de su empresa.

SU SEGURIDAD NOS IMPORTA

Nuestro objetivo es desarrollar el conocimiento e impulsar la solución de los procesos de su empresa, es por eso que la capacitación incluye desde lo más básico hasta el nivel más extenso que le permita manejar su sistema como un experto.

De acuerdo a los niveles de seguridad que usted requiera Omega controls® le ofrece los productos más avanzados, seguros, eficaces y eficientes del mercado.