Controle su sistema desde la palma de su mano

¿Sonó el intercomunicador? El residente contesta por celular, esté donde esté. Puede ver y escuchar quién ha llegado, y tiene la autonomía para otorgar o no acceso El residente también puede configurar la llamada para que se dirija a otra persona. Finalmente, si el visitante o proveedor de servicios, frente al condominio, aún no tiene respuesta, la llamada se reenvía al centro de monitoreo de porter-ip….esto y muchas opciones más aquí.

Abrir puertas

Acceso controlado de visitas

QR Code Pasivo

Programacion de areas comunes

Apertura de ocurrencias

Botón de pánico

Cronologia de eventos

Visualizacion de cámaras

  • Informes automatizados que facilitan la gestion diaria
  • Seguridad compartida entro los usuarios y el centro de monitoreo
  • Reciba un mensaje del Gerente, Administrador o Centro de Monitoreo a traves de la APP y sea parte de la gestion colaborativa de su Condominio
  • Clave virtual y CODIGO QR Pasivo con envio del anlace via SMS, email y Whatsapp
  • Código QR que reduce el costo del proyecto y brinda una nueva experiencia a los usuarios.
  • Actualizacion y mejora continua de nuestras soluciones
  • Valoramos la seguridad e innovamos con el boton de panico, entrada asistida, emergencia medica, incendio, entro otros
  • Prevision de visitas con Virtual Key, QR CODE Passive y LRP integrado con su software de monitorizacion
  • Recepción de pedidos en armarios inteligentes,con notificaciones, integrados con su centro de seguimineto y con la Oficina de correos
  • Averigue a que hora llegaron sus hijos o empleados a su residencia con el cronograma de eventos relacionados con su unidad

TU CORREO A LLEGADO! Toda la tecnologia y seguridad para tu mensajeria

Fácil acceso a las cámaras de condominio, directo por la aplicación, con un solo click 

La tecnología de PORTER IP permite a los usuarios realizar una intercomunicación a través de la aplicación. Es decir, el visitante o proveedor de servicios a su llegada al sitio presiona el botón del intercomunicador y la aplicación MyPorter IP sonara en el  móvil del residente

El residente podrá ver a través de las cámaras al visitante, liberando o no su acceso de forma remota, con solo un click en la App.

Es posible registrar un visitante o proveedor de servicios con antelación, agilizando el proceso de acceso.

Además de reducir el tiempo de espera del visitante para el acceso, también es posible utilizar la tecnología de Código QR mediante el envío de un enlace al visitante, que utilizara para realizar el acceso de forma autónoma.

El registro realizado por el residente se enviará a la plataforma de monitoreo de PORTER IP. Funcionalidad que facilitará la identificación y autorización de acceso por parte de nuestros agentes, ya que habrá una previsión de visitas previamente informadas

El residente responsable de enviar la invitación es notificado a través de una notificación push de la entrada de su visitante en el momento en que se realiza su acceso

Para comprender mejor como funciona, siga los pasos:

1

Residente genera el enlace del codigo en la App

2

El visitante recibe por Whatsapp o sms el enlace

3

El visitante simplemente hará click en el enlace y abrirá el navegador (browser) y la Cámara para escanear el Código QR  para dar acceso y listo!

Contamos con la tecnología de LLAVE VIRTUAL. Permitiendo el residente abrir  con un click en su móvil. El acceso se otorga en base a las reglas y configuraciones de cada puerta, ya sea peatonal, vehículos, gimnasio o cualquier área de un condominio

Permite activar los botones de pánico, emergencias  y entrada asistida con un solo clic. Todos los eventos generados por el residente se enviaran al centro de monitoreo para ser atendidos por un agente.

Practicidad y agilidad en la reserva de áreas comunes, cada condominio puede definir sus reglas. Los avisos se envían por notificación PUSH y también por correo, lo que garantiza que siempre se notifique a los residentes sobre su reserva. 

Mural de Recados: Facilita la comunicación interna de los condominios. Permite a los administradores informar y notificar a grupos, bloques, unidades o todos los residentes a la vez si es necesario.

Correspondencia: Solución integrada con locker inteligentes. Genera una notificación al residente, facilitando la recepción y retirada de productos y correspondencia.

Time-line de eventos: Permite al residente ver sus eventos marcados en el condominio, generando una mejor organización.

Registros: Los residentes pueden registrarse o incluso editar su información de contacto, vehículos, mascota, personas que viven en la unidad.

Open chat