A través de la aplicación MyPorter IP el residente tiene acceso a la llave de su condominio.
El residente acerca el celular con la aplicación MyPorter IP abierta, el sistema escanea el código QR y libera el acceso.
A través de la aplicación MyPorter IP el residente envía una invitación para el visitante.
El visitante recibe la invitación por SMS o whatsApp con el código QR y la localización del condominio.
Al llegar al condominio, el visitante aproxima el código QR en el lector.
¡Pronto! ¡El ingreso ya está liberado!
También es posible enviar la invitación por correo.
El residente puede definir el tiempo de duración de la invitación, definiendo el día y hora de acceso.
Al llegar, el visitante llama al operador a través del intercomunicador.
El operador identifica al visitante y en seguida entra en contacto con el residente.
Encontrando al residente donde quiera que esté, el mismo puede o no autorizar la entrada.
El residente puede pedir hablar con el visitante.
Solamente después de la autorización del residente el operador va a liberar la entrada.
Contamos con un centro de monitoreo de más de 15 años de experiencia. Nuestros agentes de monitoreo y soporte técnico están listos para ayudar cuando los necesite de día o de noche.
Ahorra tiempo en el acceso de tus visitas.
Crea registros más confiables, fáciles de buscar y analizar.
Autoriza o niega el acceso de tus visitas desde cualquier lugar.
Renovamos nuestras plataformas constantemente
La portería remota es la solución tecnológica de acceso seguro más moderna del mercado, permite la entrada y salida de personas y vehículos de forma sencilla y segura de manera remota.
Instalamos el mejor hardware y desarrollamos nuestro software para brindarte el mejor servicio. Esto permite un control total de los accesos y una creciente variedad de servicios a través de la app.
Reducción del costo nómina en un 40%.
Disponible las 24 horas.
La atención en el lugar disponible 24/7.
Menos riesgo de coerción de empleados y acceso inadecuado
Reducción de filtración de información de residentes
Reducción de costos de personal y contratación
Reducción de costos de mantenimiento
Ahorrar tiempo y dinero en formación de empleados.
Lo más seguro y generalizado es que la urbanización o empresa cuente con dos conexiones a Internet. Así que cuando haya problemas técnicos con una conexión, automáticamente entra la conexión auxiliar para tomar su lugar.
Vale la pena recordar que incluso sin internet, los residentes podrán entrar y salir normalmente. Lo que cambia es que la empresa de seguridad se quedará sin monitoreo externo y por lo tanto más vulnerable. El permiso para que los visitantes entren también quedaría afectado. En este caso, sólo los propios residentes pueden permitir que un visitante entre, dirigiéndose a la portería personalmente para abrir las puertas a través del uso de su biometría.
En este caso envíaremos rápidamente a un profesional a la urbanización o empresa siempre que esto ocurra.
Sí. Si la urbanización o la empresa ha contratado a un profesional frecuente o subcontratado, puede solicitar un tag para que la persona tenga acceso a la urbanización o empresa, sólo en áreas restrictas y horarios específicos. Si necesita despedir al profesional, solo tienes que informar al central por correo electrónico o WhatsApp para que procedan con la cancelación del tag que se realiza generalmente por internet.
Portería remota
Portería fisica
Al contratar el servicio de portería remota, es necesario instalar una serie de equipos. Los más comunes son:
Otro punto que merece ser destacado es que, después de contratar a la empresa e instalar los equipos de la portería remota, la urbanización o empresa también tendrá que someterse a un mantenimiento preventivo y periódico para que todo funcione perfectamente y no haya sorpresas.
El mayor diferencial es la economía, ya que la urbanización o empresa estará sin necesidad de un portero físico, con una serie de funciones y dedicado únicamente a un solo lugar, por ejemplo. También vale la pena mencionar la reducción de pasivos laborales y contratiempos para los administradores, ya que no tendrán que preocuparse por las ausencias y los cambios de personal.
Entre otros beneficios, también podemos destacar:
Antes de optar por contratar este tipo de solución, es importante entender cómo funciona la portería remota, los pros y los contras, entre otras cuestiones relevantes para profundizar en la comprensión de como funciona esta solución.
La portería remota funciona de la siguiente manera: se instala un sistema de control de acceso en la portería del lugar, ya sea una urbanización residencial o un complejo empresarial. Así, el acceso de residentes o trabajadores al lugar se realiza a través de tags, contraseñas, lectores biométricos o faciales.
Con el suministro de esta solución, la urbanización o empresa ya no cuenta con personal en la portería, siendo el operador localizado en el centro de monitoreo, responsable de esta gestión y control de acceso al cliente.
La portería remota es una de las principales tendencias del mercado de seguridad que ha sido aceptada por urbanizaciones residenciales y empresas en todo el mundo. A diferencia de la portería fisica, el portero remoto realiza el control de acceso a la urbanización o empresa de forma remota a través de un centro de monitoreo, donde el proceso de liberación y autorización de residentes, visitantes, empleados y/o proveedores de servicios se realiza a través del software de monitoreo.
La identificación de residentes y/o empleados para permitir el acceso a la urbanización o empresa se realiza a través de tags o dispositivos de identificación de alta tecnología, como la aplicación con código QR y el control de anti choques del garaje.
La tecnología también permite el control y registro del flujo de entrada y salida de la urbanización o empresa de forma ininterrumpida. Como los profesionales se encuentran en un centro de llamadas remoto, los riesgos relacionados con fallas humanas en las porterías se minimizan, ya que evita el contacto directo entre profesionales, residentes, visitantes o incluso extraños y personas maliciosas.
Al proporcionar un sistema integrado de software y hardware, la transferencia de información a la central de monitoreo se lleva a cabo ahora en tiempo real y las imágenes y datos de los accesos se almacenan en la plataforma, los cuales se pueden poner a disposición de los residentes y administradores, en caso de ser necesario.
Generalmente, se puede comunicar al portero remoto que el visitante está frente a la puerta y después de comprobar las características del vehículo, se permitirá el acceso; otra opción es a través de la misma aplicación Myporter-ip, el residente advierte que recibirá una visita, a través de la función de programación de visitas.
De esta manera la central sabrá que en el día X, y en la hora H, el residente recibirá una visita con características especifica.
En general, el administrador de turno informa que el pedido está disponible para su recogida en la ubicación definida por su urbanización o empresa. Si el usuario no se encuentra en su casa, la persona responsable por la recepción de bienes (generalmente el cuidador) lo recibirá y más adelante se puede programar la retirada. ¡Consulte las reglas de su urbanización o empresa! Por su seguridad, le recomendamos que los mensajeros no entren.
Además, muchas urbanizaciones y/o empresas terminan usando una solución tipo Locker inteligente. Que son casilleros inteligentes, que se acceden a través de la aplicación, donde el mensajero a su llegada informa al residente, y el residente libera el casillero para la entrega de un determinado pedido.
Muy difícil. En general, las porterías a distancia tienen UPS con autonomía para la apertura y el cierre. En caso de retraso en la restauración de energía, guardias de seguridad son enviados para controlar el acceso y proporcionar seguridad. Además, muchos centros de monitoreo las 24 horas tienen generadores de electricidad, por lo que siempre están conectados.
Cada lector biométrico debe contar con una cámara IP, con micrófono y altavoz. De esta manera, el residente puede comunicarse con el operador al otro lado de la cámara. Desde la sala de control, el empleado puede ver la foto del residente en cuestión y permitir su entrada.
Un elemento que necesariamente debe funcionar bien en todas las urbanizaciones o empresas que estén considerando instalar una portería remota es el intercomunicador, además de los sistemas de apertura y cierre de puertas y portones de garaje que se pueden hacer de forma remota.
Otros equipos, como el locker inteligente, totem no son necesarios en todos los casos.
Sí, pero hay algunas maneras de acelerar el acceso. Es posible que el usuario envíe una lista de los nombres de los invitados con anticipación para el debido registro. Es ideal detallar los visitantes de una misma familia, para que el acceso en general sea más rápido y eficiente.
El código Qr es otra forma de conceder acceso a los visitantes. Para usarla, simplemente inicie una sesión en la aplicación y solicitar el acceso a esta función integrada, de esta forma el usuario genera los códigos Qr y las envía a sus invitados por su dispositivo móvil.