SIEMPRE ESTAMOS ATENTOS A TI

Brindamos tranquilidad a nuestros clientes respecto a la seguridad de carga, vehículos y equipos. Proporcionamos datos telemétricos en tiempo real y un control remoto.

SEGUIMIENTO DE ACTIVOS, MÁS QUE UNA UBICACIÓN

Disfrute de una visibilidad profunda con seguimiento HD, un extenso conjunto de herramientas, mapas SIG y datos de telemetría en tiempo real. Proteja sus flotas, cargas y equipo contra robo o uso no autorizado.

SISTEMA DE ALERTAS AVANZADAS

NO importa donde se encuentre mediante nuestro sistema de alertas avanzadas podrá enterarse de cualquier evento a través de notificaciones audibles y visibles en su PC Y Celular y envío correos todo en tiempo real.

ESTAMOS EN CONSTANTE COMUNICACIÓN...

Nuestros agentes siempre están en constante comunicación con usted para resolver cualquier duda o capacitación sobre la plataforma, relajese sabiendo que estamos siempre en contacto con usted.

RELÁJESE, SIEMPRE ESTARÁ ENTERADO...

Ayude a sacar más provecho de las flotas vehiculares. Prevenga las averías, errores humanos y robos de combustible mediante los sensores.

CON TODOS LOS CAMIONES Y CONTENEDORES EN EL RADAR DURANTE TODO EL DÍA,

Podemos omitir suposiciones. Si una unidad de carga se pierde o se desvía, recibirá notificaciones inmediatamente para minimizar el impacto y recuperar el activo lo antes posible. 

Open chat